martes, 3 de junio de 2008

El sitio de mi recreo

Recrear: Divertir, alegrar o deleitar

Viajaba a ver esa "película" y lo encomillo porque la verdad si no hubiese ido con mi amiga, me hubiera haburrido de lo gacho... y no se por qué, siempre que manejo a cualquier dirección me enloquece ir cantando, quizá soy una artista frustrada y como encerrada en el veículo nadie puede escuchar mis alaridos, deleito a los conductores con mis muecas atroces.

Soy una mensa para cuidar un disco original, los piratas solo los hago con la recopilaciones de mis mejores rolas de discos originales, pero Papito de Bose, como pude perder el disco uno de Papito Bose! jamás me lo perdonaré, ¿dónde a quedado Morena mía?, Shakira?, Pausini?...diablos! y como sólo tenía Disco 2 de Papito, pues que lo pongo y ahí voy tarareando y gesteando las canciones, (Por cierto canta esta señora...mmm...como se llama? Chavela Vargas! que canta "Encadenados" que para mi gusto se escucha mil veces mejor con Alex Fernandez, no sé si en sus buenos tiempos la seño Vargas cantaba mejor pero pos ya que le pare no?), el caso es que llegué a esa rola ....baladita....rica...quien canta?, obvio Bose ¿y quién más?, en el primer semáforo que pude me detuve a averiguar el nombre de la canción que le daba paz al acelerador...

" EL SITIO DE MI RECREO " (Antonio Vega y Bose)

El título me gustó y después de desvariar un rato dije...

¿Dónde es el sitio de mi recreo?
¿Cuál es ese lugar al que me encantaría ir a tener paz?

Dudo que sea un bosque alejado de la sociedad, o un verde campo, mexicano al menos no, debería probar alguno extranjero, y digo "NO" porque a mi el contacto con los bichitos silvestres no me agrada mucho, y si me pican y me envenenan y estoy tan alejada que nadie podrá rescatarme!!! no, no, no.

Pensé y pensé mientras manejaba por inercia a mi destino, mi recreo, mi recreo, mi recreo, dónde está "El sitio de mi recreo"?

Estuvo alguna vez en el depa con ese ventanal enorme, olía a limpio, yo acostada en el sofa viendo como el atardecer se perdía entre colores morados, rojos y amarillos y yo sentía paz y más paz mientras escuchaba las rolas de shakira (baladas obvio) o de la Lafourcade, mi mente se divagaba a otros mundos, ¿cuáles? aún me lo pregunto, y esa un estado tan placentero que extraño recordarlo.

Después lo encontré en mi cama, en casa de mis papás, porque ni en mi departamento descanso y me pierdo tan rico como lo hago en mi cama de casa original...

Ahora?.... lo busco,creo que no lo tengo pero ya al menos se como lo quiero, quiero salir de este cuerpo, quiero mi propio mundo con colores, campos sin bichitos, montañas escalables, cielos azules, mares turquesas, gente amable, quiero simplemente paz, quiero sentir que el dinero no es indispensable, que la vida no es un ratito, que los momentos hermosos son perdurables, que no hay dolor de corazón...

Quizá soy exigente, quizá ilusa o quizá en algún lugar de esta tierra pueda encontrar ese sitio, mientras sucede, lo seguiré creado en mi indominable mente y será ahí donde me encuentre cuando quiera salir de lo terrenal...

Sí, ahí será el sitio de mi recreo...

No hay comentarios: