jueves, 19 de junio de 2008

Otro día de pata izquierda!

Hoy no fue para nada un día lindo, bueno, ya llevo varios de estos dias, digo uno más uno menos, sólo que ahora si ex-plo-té.

Hoy me levanté muy temprano, primero, me tuve que levantar a bañar a jicarasos, resulta que desde el viernes me cortaron el agua, la razón, tengo el maldito medidor cambiado, resulta que el departamento de abajo tiene mi toma y el mio la de el, así que si el fulanito no la paga, a mi me la cortan, de esto hace poco que me di cuenta, obviamente me quejé con el casero pero como este trabaja toooodo el día no tiene tiempo así que tendré yo que arreglar el asunto si es que no quiero quedarme sin agua, para acabarla de joder, el departamento citado, hace poco que se quedó sin inquilinos, ahhhhhhh!

Bueno, el plan era el siguiente, vete temprano, vas al banco a hacer un depósito y después pasas a las oficinas del agua para que te revisen las tomas y regrese el agua a casa, y así lo hice.

Llegué al banco del centro de la ciudad que es el que mejor me acomoda, de entrada, una fila in-cre-í-ble, no se cuantas personas desfilaban delante de mi para llegar a tres cajas que operaban para atender a la multitud, demonios! no sé en que momento se me ocurrió cambiarme a ese banco, el caso es que duré ahí más de UNA HORA Y MEDIA!!!!! no puede ser, ni en las oficinas de gobierno tardan tanto, bueno sí, pero ese es un banco, les estoy pagando por un maldito servicio...

Después de estar ahi parada, los pies me empezaron a doler por los tacones, la cabeza se me estresó porque la gente lleva a sus endemoniados chamacos que corren por todos lados, juegan entre la gente, se suben a las sillas, se bajan, mueven los carteles, hacen muecas absurdas, rompen los promocionales, se pelean y lloran como pericos apretados del pezcuezo, nada podía ser peor.

Para acabarla de fregar, de los tres ineptos cajeros sólo uno daba servicio.
Caja 1. La clienta lleva ahí mas de 15 minutos parada mientras el cajero habla por teléfono.
Caja 5. El cajero atiende, lento pero al menos hace que avance la fila, que por cierto ya sale de la sucursal bancaria.
Caja 8. El cajero lleva más de 45 minutos con el cliente que supongo que es VIP

Mientras el Gerente se encarga de saludar clientes, hacer llamadas muy sonriente y no termina de pelar el caos que estamos viviendo.

Duré parada como media hora en el mismo lugar de la fila, ah! no me había dado cuenta, gracias señores por ponernos en la tele "Pokar de Reinas" para ver que la novia del Cuahutemoc y éste se han reconciliado, aunque estaría mejor si le suben al volumen ¿no? porque entre chilletas de niños y pláticas de "Dan mejor servicio y más rápido en BANAMEX" no escucho nada!

Por fin llegué a mi turno, estaba a punto de pasar cuando llega esa "Ejecutiva de atención al cliente" que pasa a un cliente suyo en mi turno y no le importara que yo le gritara ¡Hey, señorita, sigo yo! y sólo me dijo, "un segundo por favor", sí, esa clase de preferencialismo les dan a las nuevas víctimas que no saben ni tienen la más minima idea de a que banco están metiendo su lana.

Obviamente cuando llegué con el cajero, mi cara no era la más agradable, y con un molesto "depósitame esto a esta cuenta", se dió por enterado de lo enfadada que estaba; hizo el movimiento lo más rápido posible y me despidió peeero, esto no lo podía dejar así.

Me dirijí con el Gerente y le hice saber mi queja, "Señor, con todo respeto, si necesita más gente para que esto fluya mejor, solicitela!!!!" a lo que me respondió "Hay señorita, es que hoy es quincena", la neta esque me importa siete chingadas si es quincena o no, pero le dije "Pues si usted, ya sabe que esto sucede en quincenam, con mayor razón debería solicitar más gente, no puede ser que esté más de una hora parada aquí y usted no haga nada", se acercaron dos personas más, un señor muy molesto que llegó a la caja y le dijeron que no se que madre le faltaba después de estar igual, más de una hora esperando y otra señora que mostró la misma queja.

El pobre Gerente no sabía donde meterse de la verguenza porque obvio que la gente que estaba ahí eran no menos de 50 personas que escuchaban los gritos de mi colega molesto que le decía al gerente que era un inepto, que no sabía nada de dirección, que si la bola se secuases que tenía sentadotes al lado "ejecutivos" se supone que habían sido cajeros porque no los metia a apoyar a las cajas, en fin, y por último le dijo a la gente que era el peor banco y que el les recomendaba sacar su dinero o no meterlo ahí...

Yo me salí dejando la alegata aún candente, obvio no alzancé a ir a ver lo del agua por lo que estaré no se cuantos días más sin el vital líquido y llegué tarde al trabajo.

Que inpitud de verdad! que molesta me siento!

Para acabarla, llegando a la empresa se me antojó un refresco, me acercó a la máquina para sacarlo y no me había fijado que una manada de hormigas rondaban por el suelo de esas que están como locas y no saben ni que onda, y que las muy méndigas se me suben hasta no se donde!

QUE MAL, PERO QUE MAL DÍA

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