jueves, 19 de junio de 2008

Seré una niña bueeeenaaaaa....jamás!

Vivía en la casa de esa señora pipiris nais, bueno, vivíamos dos, Fátima y yo, aparte de la ñora, una se esa ñoras que no se casaron y claramente me lo dijo "Éramos dos hermanas Anita, mi hermana prefería a los guapos (por cierto, racista la ñora que no quería que fuera mexicano) y yo prefería que tuvieran dinero ($$$), pues ella si se casó, yo no".

Fati estudiaba medicina (im-pe-ca-ble, cuadro de honor, no alcohol, no cigarro, no antro, no salidas después de las 12 am, no esto y no lo otro), yo al contrario, llegaba a casa después de las nueve si bien me iba, si no se me atravesaban los amigos (que también estudiaban medicina) y me iba al cine o a un bar para llegar a casa después de las 12 am, o bien, sin avisar ni llegaba y me iba a casa de mis papás, a otra cuidad.

Cierto día, mis amigos docs me invitaron a una fiestecita, muy divertida, no soy una ebria declarada pero cuando salgo si me aviento mis drinks depende de mi estado de ánimo, o ya si de verdad no tengo ganas pues nada de nada y ese día no fue la exepción, llegué como a las 3 am a la casa.

Al día siguiente en el desayuno, bajo la señora mientras tomaba mi cereal, yo digo que nomás fue a ver si andaba cruda pero no, a lo mucho me tomé una chela y eso más a fuerza que de ganas porque las cheves ni me gustan

Ñora pipiris nais: como te fue ayer?

Ya sabrán mi cara de ¿¿¿what??? quién le dijo???¿¿¿

yo: bien

Nora: me dijo Fati que te vió en la fiesta

Y empecé a hilar, Fátima estudiaba en la misma escuela que mis amigos, la fiesta era de la carrera de Médicina, pero era imposiiiible que estuviese ahí, ella no va a esos eventos pseudo-sociales...

Ñora: ah! pero Fatis llegó antes de las 12, ya vez que ella si es una niña buena, una niña bien...

¿¿¿qué?????????.... a ver, a ver, como que ella si es una niña buena, ese tono de "ya vez que ella si..." no me agradó nadita...

Desde pequeña fui muy cuidada, tengo una madre fenomenal que me ha enseñado la vida de un color hermoso, pero siempre teniendo en cuenta que en cualquier momento puede venirse todo abajo e irse al demonio, me enseño a disfrutar mi niñéz con ingenuidad, mi adolecencia con amor y mi juventud con responsabilidad; a mi madre le ha costado mucho tratar con este engendro que Dios le dió por hija, que la mete en cada lio, que se le descarria de vez en cuando, que es autoritaria, que lucha día a día por ser independiente, aparte de fiestera, amiguera, pata de perro o como le quieran llamar, que no se caya la boca para decir NADA en absoluto y que piensa y maquila ideas al mil por mil.

Vivo sola desde que dije, quiero hacerlo, y para no afectar tanto a mi mamá y sus raras y ahora perturbadas costumbres tuve que inventarme mil paros para salirme del guacal y lo hice y entonces aprendí a amar a Dios en tierra de indios y ella a amarme tal y cual era, al decir verdad, mi madre es la única persona que me preocupa...

Llevo 3 años así, con un solo intento de regresar a casa, mismo que fue fallido y ahora yo creo que menos.

Si ser niña mal significa ser lo que soy y que amo ser... soy una niña MALISISISMA pero felíz, no tengo que andar fingiendo mi sonrisa, ni callándome la boca, ni preocupandome por si salgo o no en el cuadro de honor, digo burra no he sido, pero tampoco matada quemacocos, no tengo que sentirme aceptada ni tengo miedo a hacer el ridículo, ni me apena perder el glamour despues de andar toda mona de vestido, uñas pintadas y peinado super wow para luego terminar de mesera, carnicera y recoge basura en una boda, no tengo miedo ni de decir mi apellido (jajajaja), soy una persona libre y responsable porque así me lo enseñaron, mi madre me dijo, esto puede ser bueno y esto puede ser malo y ahora yo decido que es lo que quiero, con que me arriesgo y con que no.

Nunca seré perfecta, nunca he deseado serlo, lo siento por Fati que está pertectamente cuadrada y por la doña que ahora vive sola, algo que no reprocho, yo también amo estar sola, pero ella es infelíz y se pasa la vida buscando el "si hubiera" y tratando de herir suceptibilidades ajenas para sentirse mejor, yo al contrario hago lo que quiero y con responsabilidad y pleno conocimiento de las consecuencias de mis actos buenos y malos a mi juicio, pero así soy, la gente que me conoce así me quiere y la que no, se va y tan tan.

Soy una niña mala pero muuuuy felíz, con una familia que amo y respeto y me respeta, con amigos que quiero porque yo los elegí, con un amor fugaz que yo misma busque y con un corazón medio pendejo a veces y medio inteligente en otras, pero así soy yo, no estoy interesada en la categoría de "niña bien" es más ni encajo en el molde.

regresando a mi desayuno...

yo: jajaja no la vi en la fiesta, quizá ya andaba muy ebria (mentira) nos vemos, me voy a trabajar.

No hay comentarios: