sábado, 17 de mayo de 2008

Descubrí que...

...La imaginación no tiene límites, que puedes crear y destruir, incluso volar y hacer que medio mundo crea que detrás de tu casa tienes un tunel mágico, y que si entras ahí puedes salir al mundo sin que la gente te vea, claro, hasta que llego ese vecino a estropear mi plan y arruinó mi creatividad...

...Mi mamá es una mujer mágica, hace cosas increibles, se aparece en todos lados, multiplica el varo, sana con una caricia, dice chistes raros (ya se de donde saqué la loquera) y siempre de los siempres está ahí cuando la necesitas...

...Cuando el pavo real abrió sus plumas para lucirse en todo su esplendor, me hizo rectificar que Dios existe y que creó esa maravilla y ese momento para que a mi me ocurriera... en efecto, sí piensa en mí!, lo sabía!...

...Las tijerillas pueden morder en los lugares más extraños que te puedas imaginar, por ejemplo, mi lengua, que tuvo que estár con hielo todo el resto del día después de que ese méndigo animal me tijereteó...

...Los grandes amigos pueden encontrarse en esas personas que jamás imaginaste, como ese compañero al que casi nunca le hablaste y que estuvo conmigo en la escuela desde la primaria hasta la preparatoria y que fué hasta después de un año de haber terminado la Universidad cuando conocí que es tan ...tan..como yo... o no fut?...

...Los hermanos menores son la mejor terapia contra el estrés y la mejor escuela de vida al mismo tiempo, ries y aprendes tanto de ellos cuando lo que deberías de hacer es enseñar, sin embargo, no son más que el reflejo de ti en sus propios sueños, ahhh! además creen que eres "super" y que cuando están a tu lado nada puede ocurrirles, claro, el que se preocupa siempre es el mayor!...

...Tengo el papá más difícil del mundo, es como la suma de cuatro de los siete enanos de blanca nieves en una sola persona, y que lo amo porque lo siento y lo respeto porque así lo dictan las leyes de la vida...

...En la primaria descubri lo que implica el "acto sexual" y se me hizo lo más corrosivo e impúdico que jamás hubiese escuchado en mi vida, porque ni siquiera lo vi!!! una amiguita me lo contó!!!, incluso duré como dos días sin dormir y cada vez que recordaba "aquello", sufria, el estómago me dolia y el pellejo se me enchinaba...

...No tiene nada de malo bailar "Susanita tiene un ratón", aún cuando vas en sexto año y las niñas de quinto bailan canciones en inglés que ni siquiera entienden y que al mover sus esqueléticos y poco desarrollados cuerpos de forma sexy, parecen más bien "ramas de árbol en aironazo"...

...En secuandaria mis amigos fueron pruebas, en la preparatoria casi hermanos y de los que rescato pocos y en la universidad almas gemelas...

...La mejor y la peor canción que he escuchado en mi vida las tiene Mecano, "No es serio este cementerio", con la que enterré a mi abuelo con seguridad de que haría un santo desmadre en ese lugar mientras la cantaba mi mente y "Solo soy una persona", esa si es una verdadera,...... bueno, mejor oíganla...

...Me encantan los doctores con batita blanca y los hombres desfachatados y despreocupados que aun así se siguen viendo elegantes, además de aquellos que tienen cara de ángel y actitud de "yo te cuido"...

...El alcohol y yo no somos buenos amigos, menos aún si es vodka, menos si hace cruda, menos si bebo en la noche, menos si de repente me causa cierta simpatía por las luces del antro provocándome risay veo a la gente haciendo muecas extrañas, menos si me quita la pena, menos si....en fin...

...El futuro pone cara de perro si se le da la gana...

...Necesito una agenda desde hace cuatro años...

...Soy olvidadiza para los cumpleaños...

...Odio que me digan piropos "albañileros"...

...Que las peliculas de "gente grande" y no solo las de Disney también cuentan una historia, bueno eso lo descubri cuando tenía 5 años y después de ver una de Mario Almada...

...Que "Santo, el enmascaro de Plata" no era tan santo porque madreaba momias indefensas...

...Siempre me siento acompañada, aún cuando estoy netamente sola, y mejor aún, no me da miedo...

...Tengo una suerte especial...

...Me encanta exhibirme pasivamente, en el aspecto interno y a quien más confianza le tenga...

...El "tio gamboin" no era mi tio de verdad...

...mmm aun no descubro porque le digo "Tia Rosa" a mi tia Rosa si ni es mi tia, pero ah! que rico hace la cena...

...Puedo ser tan maldita y perversa como quiera o bien, más dulce que la miel y mas empalagosa que el pastel de tres leches...

...que la vida me ha dado una gran oportunidad de descurbrir cosas extraordinarias y que a veces soy tan, pero tan estúpida por "intentar" atorarme con algo, que al final de cuentas ni me atora, me he creado libre de pensamiento, palabra y acto y amo con amor jarocho eso y así como me vez! me amo por despreocupada y enamoradisa...

...Así como tardó en enamorarme tardo en olvidar...

...Lo que más que llevo de "ti" es esa frase que dice "Las cosas que más cuestan trabajo, son aquellas que más valen la pena" y sigo cuestinándome si eres para mi?...

No hay comentarios: