sábado, 17 de mayo de 2008

Por curiosa....

Ya necesitaba una buena excusa para meterme a curiosear a un lugar así y ni más ni menos que Laurita me la dió

"Si te duele la cabeza o tienes imsomnio, comprate un aceitito de jazmín que es re bueno pa' relajar, te lo pones en las sienes en la noche, te das un masajito circular y santo remedio"

Pos esque ella es buenísima en eso de los remedios caseros y recetas de la abuela y de cocina también...

"lo sonsigues en las tiendas... esas sex shops donde venden aceititos relajantes" me dijo toda apenadilla la Lauris

Hay lauriiiiitaaaa....mira nomás

Ya me había sucedido días atrás que mi hermano menor, tuvo que darme una vergonzoza catedra de artilugios que habitan en esos lugares, mientras yo me quedaba con el ojo cuadrado y la cara llena de "ah! pero que babosa estoy" porque en lugar de parecer la hermana mayor (de la experiencia) parecía mi hermana de 13, esa pequeñuela que tiene más preguntas que respuestas y entonces...Dios me pintó la oportunidad de entrar con una buena excusa...

Y pues ahi voy...que agarro mi soruyo y me encamino al citado lugar de nombre "Extazzis sex shop" bien profesional no??? jajaja, mismo lugar que quedaba a la vueltecita de mi trabajo como puesto ahí precisamente para ser visitado por mi.

En la entrada, el letrero de "Ingreso sólo a mayores de 18 años"... ah! esa edad ya la dejé hace añitos y ahí voy...cruzo la cortina de bambús que nada tenía que ver con la decoración del lugar y wow...con loq ue me encuentro primero es con el primer, único e inigualable paraíso de los penes! (que corriente me escuché pero es la verdad), colores, formas, paquetes y fotos marcaban la diferencia entre unos y otros... perdón que anote esto pero es lo que se vé a primera vista, no estaban los aceititos si no hubiese dicho "aceititos de todas formas y colores"...

Ouch! (con mi pudor y mi parte de "mocha" asomándose) a la vista dos parejas hombre-mujer, de inmediato me acerqué al mostrador, el dueño: un joven de unos 25 años, bajito y con cara de "estás en un lugar seguro" se acercó...qué le puedo ofrecer señorita??

yo: Gracias! eeeehhhh...pueeeessss.... busco un aceite de...

Tendero sex-shopero: si si, tengo del que guste, de sándalo, jazmín, rosas, flores de la montaña, agua marina, naranja, lavanda, pino, comestibles y afrodisiaco, exitante XXX, o solo para masajes de cual gusta?

Yo (evadiendo las miradas de las parejas que de reojo me veían a ver cual era mi razón de visita): pues uno de jazmín (ahí no sabía si había sido buena idea de ir ahí)

Tendero: ah! sí, es el que más se llevan, dicen que es muy bueno (ahhhhhh y a mi que chin...me importa, dámelo sin instrucciones y listo, pensé)

Yo: sí, lo quiero para la relajación (no tenía por que dar explicaciones pero casi lo grito al ver la cara de aquellos weyes que nomás me fisgaban, por Dios, si ellos estaban viendo los dildos y juegos de mesa y yo solo quería un aceite)

Tendero: tengo en estas presentaciones ... ( y me enseño frasquitos pequeños y unos tan tan extraños que jamás había visto en mi vida, con formas deformes y tamaños enormes como para untarlos en un papá elefante)

Yo. un pequeño está bien (pude decirle también que solo lo untaría en mis sienes y que no había necesidad de tanto aceite para después parecer un huevo estrellado pero lo omiti)

Ya habíamos cerrado trato hasta que llegó la hora de pagar

Tendero: Ah! no tengo cambio (mmmmmmta)

Y entonces, se propuso ir a cambiar, perfecto tiempo para matar con la mirada y traer en marca personal a esos cuatro fulanos pseudo-compradores que no me habían quitado el reojo de encima y así los intimidaría buajajajaa (risa macabra), pero mi macabro plan tuvo que tomar nueva ruta cuando me posé enfrente de los... dildos...no manches! eso si que es un espectáculo, colores, formas, tamaños, texturas, no inventes!!! a que sacrosanta mente se le habrá ocurrido todo eso, la neta es que si me quedé con la boca abierta, no, no...digo...quiero decir, con cara de asombro, y mientras estaba ahí baboseando el tenderito llegó y al verme tan picada con semejanantes objetos se acercó a darme una detallade explicación de su uso y beneficio...

Maldita la hora en que me entretuve en ese lugar

Tendero: mira, estos son electricos con vibrador, estos son para el agua, estos son para el agua pero con vibrador (jajaaja pasó por mi mente la pobre mujer en su bañera autoelectrocutada con su dildo), estos son con textura, estos con sabor a...., estos de aqui, estos de allá, miles y miles de dildos por doquier, no me los explico todos sino imaginenese!

Mientras esto ocurría yo quería que me tragara la tierra, si solo iba por un aceitito de relajación!!!!!! y ahora esas miradas atropeyantes me juzagaban creyendo que el "dildo" era mi motivo de compra, nooo, peor aún y tantita más desventaja el que yo fuese sola...al diablo todos!

Salí de la tienda con mi aceitito en la bolsita negra (que gracias a Dios no decía "Extazzis sex shop"), me subí al soruyo y me moría de la risa, aquellos mirones aún se quedaron indecisos en sus adquisiciones...

como salí?? más nutrida de información jajajaja...bueeeno, eso creo...ahora sí, nadie me agarra descuidada!

No hay comentarios: