jueves, 1 de mayo de 2008

Por qué la gente no entiende???? ah! que fulanito

Pues sí, cierto día, en uno de esos ratos de ocio que padesco en el trabajo, estaba su servilleta nomás escribe y escribe por mi msn pirata (bajado en línea), cuando de repente me llega una solicitud de amigo, para esto, días atrás me había decidido borrar a todos aquellos mil y un contactos que nomás hacían bulto en mi msn y que pues sabra quien jodidos eran y dejé a aquellos que son mis amigos, conocidos y uno que otro buena onda que me había encontrado por la red, pues bien, acepte esa solcitud de nick de corazones muy mono y tons un fulanito comenzó a saludarme

fulanito: hola hermosa

yo: hola

fulanito: como estás?

yo: bien, te parece si empezamos por el quien eres????

fulanito: soy....(omitiré el nombre, pongámosle "fulanito")

yo: ah! mucho gusto fulanito, y de donde sacaste mi correo?

fulanito: no me acuerdo jejeje

mmmmta pues quien sabe quien es mas bruto, si este wey por no saber lo que hace o yo por no saber a quien carajos le paso mi correo, que según yo, a nadie, en fin.

Pues resulta que fulanito es de la misma ciudad de donde soy, misma donde ya no vivo y solo viven mis papás a los que visito cada domingo, y en eso comenzó su peor error!
Si hay algo que odio, bueno entre las chorrosientas mil cosas que odio, es el ligue por internet, ligarte a una persona que no conoces ni sabes quien sea???, que weba la neta aunado a esto me emp...tan las palabras como linda, hermosa, bebe!!! (mmmta madre), muñeca y demás proviniendo de personas X(equis) que en la vida has visto, ah!!! pues este era una de ellas...

fulanito: y cuando nos podemos conocer bebe?

yo (ya calientita de coraje): ???? para qué?

fulanito (debí de haberle llamado jodón en lugar de fulanito ching...): pues para salir, no te gusta salir?

yo (guardando mi último gramo de amabilidad): si claro que me gusta

fulanito: a donde te gusta ir?

yo: ah pues... a muchas partes (información confidencial)

fulanito: y no me invitas?

yo: NO!

fulanito: ah! ya vez que mala onda eres

yo: luego mejor ok

fulanito: bueno ya que vivimos en la misma ciudad que dia puedo ir a visitarte a la casa de tus papás y salir un rato?

yo: que???????? para que??????????? a la casa de mis papás????? esta loco?????????? además ya salgo con alguien gracias

fulanito: porque? que tiene de malo o..... "te da miedo"???

mmmta madre, no me hubiera dicho eso!!!!!

yo (ya con un miligramo de paciencia): miedo? hay corazon (sarcasmo) creo que te estás equivocando

fulanito: por que? no podemos ser amigos o que

yo: mira, si quieres nos concoemos por aqui primero, no tengo confianza de salir contigo y si esto es ligue, no me interesa

fulanito: hermosa, eres una mujer preciosa y quiero conocerte...

Pues no se como terminé cerrando mi conversación con fulanito, creo que dejé de contestarle y ya desertó peeeeroooo... que creen! q después checo mi hi5 (gracias x sus visitas y mensajes) y resulta que ahí me lo encuentro como visitante de mi perfil, de inmediato busque si por taruga había dejado mi correo en mi hi y nop (sigo sin saber de donde rayos lo sacó) y pues bien metiche que me meto a su hi a conocer a mi mamerto amigo... y que descubro que este fulanito tiene novia, una linda chamaca de 19 años que al parecer moría por él...

Méndigo...

y pues ya, pasaron uno o dos días cuando fulanito se vuelve a conectar

fulanito: hola

yo: hola

fulanito: estas ocupada?

yo: maso

fulanito (no entendió que "maso" significa "no chingues"): bueno, entonces cuando vamos a salir?

yo: ya te había dicho que no además no salgo con niños con novia

fulanito: que??? quien te dijo eso?

yo: lo vi en ti hi

fulanito: ahhhh si pero es una relación si futuro, ella es muy joven y no tiene visión

yo: mmmmm como sea

fulanito: además creo que solo es físico

yo: que??????? osea que solo te la fajas o que????

fulanito: no, no, yo la respeto, solo me gusta fisicamente

yo: ah miiiraaaa

fulanito: además de que te sirve tanta belleza sin cerebro

que????????????????? oseaaaaaaa.... lo bueno es que es su novia no????? en ese momento fulanito ya me había llenado el buche de piedritas y no soportaría ni una mamada más

fulanito: de que tienes miedo

yo (cero paciencia) ya te dije que no es miedo

fulanito: temes enamorarte de mi???

yo (jajajaja faltaba más): si, seguro

fulanito: no seas mala onda, si quiero conocerte

yo: pues yo no

fulanito: por qué? no seas sí linda (hay no, pinches palabritas otra vez)

yo: mira

yo: he tratado de ser amable, como soy, contigo, pero tu definitivamente no entiendes razones, si te digo que no me interesa conocerte es porque ya me colmaste el plato y de verdad no me IN-TE-RE-SA, me has dejado ver que eres un mono superficial (por lo de la novia de "fisico nomás") grosero (por tratarla de vieja sin cerebro) insistente (con lo que me enfada la gente así) payaso (por las palabras cursis para una persona que ni conoces) y engreído (por lo del miedo de enamorarme de él), así que ahorrate tus palabra y ve a buscar a alguien que si quiera conocer gente como tu, además me aburres.... tanta melosidad me empalaga y me da webaaaaaa, además ME ENCABRONA QUE ME TRATEN DE LIGAR POR MSN!!!!!

fulanito (shockeado seguro) no tienes porque ser asi conmigo

yo: soy sincera nada más

fulanito: no es mi culpa que te toque tratar con puros patanes, yo así soy

yo: ok, entonces ya entendiste que no me gusta la gente como tú, mas que nada jodona, conosco mil cursis, mil payasos y mil patanes a los que si les digo que NO, entienden y se largan y tan sólo por eso ya me caen bien

fulanito: pues que lástima

yo: pues si y ya habiendo concluido el tema, gracias y adios

fulanito: de verdad no quieres ser mi amiga

yo: oootra vez! mira, amigos nada más por aquí si quieres y ya nada más no me jodas con el "y cuando nos conocemos, cuando cuando cuando" porque me enfada

fulanito: pues que mala onda eres, tu te lo pierdes

yo: jajajaja

y zas que se sale el che fulanito o me bloqueo o no se que madres pero desapareción como si el msn se lo hubiese tragado. gracias a Dios, descansé y saque mi coraje con el tipo este

ayer, nuevamente se conecto o me desbloqueo o no se que madres pero ahi lo vi otra vez y no tardó en hablarme

fulanito: de verdad no quieres ser mi amiga????

yo (harta hasta la madre) hay no ya no por favor
yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como pude lo borré o bloqué o no se que le hice pero lo hice desaparecer de mi msn

Moraleja: depende de como seas, fíjate a quien rayos aceptas en tu msn jajajajaja

No hay comentarios: