martes, 29 de abril de 2008

Méndigo trapo velóz!

Figurese usted que diariamente manejo de mi casa al trabajo, del trabajo a mi casa, de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa otra vez, excepto los sacrosantos domingos que voy a misa (ajá),

figurese usted tambien que en mi ruta pasó por varias partes identificables en esta rara e inacoplable ciudad como un soriana, la central de autobuses, varios lugares de ventas de autos y por el conocido semaforo del paso a desnivel del lugar.

Pues figurese de nuevo que será en este sitio donde hoy me voy a concentrar, porque para mi muy mala suerte, pocas son las veces que no me para el méndigo semáforo rojo por mas pata que vaya, es como una maldición semaforera, misma luz que me ataca por los cuatro lados de la avenida y es ahí donde empieza mi vesícula a generar bilis porque en cuanto piso el freno del soruyo en cualquiera de esos semáforos se viene "fulanito" apodado como el "limpiaparabrisas trapo velóz" a arrojarme su chorrote de agua enjabonada sobre mi vidrio y después el muy imbécil me pregunta

"le limpio el parabrisas linda??"

Chingao de los chingaos...pos si ya me arrojó el méndigo chorro...

ahhh...pero no me la aplica dos veces, la siguiente vez que me paró el semáforo maldito que veo al acechador de nuevo y que me avienta su chorro

yo emput...isima: NO gracias

el wey del chorro: hay pa' lo' tra

yo más emput....sima: que NOOO, no entiendes?

y el wey trapo velóz, al ver ya mi cara de "me puede madrear", limpio su chorro y se largo de mi soruyo

Figurese ahora que opera un limpiaparabrisas por cada semaforo, en total cuatro, así que uno a uno les tuve que repetir mi más rotundo NO con cara de perro para que no se me acercaran más ni a mi, ni a mi soruyo hasta que los cuatro aprendieron la lección y nomás me veían llegar ya sabían que no requería de sus servicios, muy mi pedo si quiero traer mi pinche parabrisas cagado, mosqueado y con alas de palomas muertas no? si así lo quiero que????????????????

Pues bien, aprendieron que a mi no me gusta que me avienten su chorro, que se me trepen al cofre y me dejen menos visible el parabrisas que como lo traía, ahhhh pero aparte de ese desastre que osan hacerme, aún quieren pal' chesco??? no mamen

Y así pasé algunos meses comprando solo el periódico en las esquinas del semaforo del paso a desnivel y aciéndoles caras a los trapos veloces que ahí operaban... hasta ayer......

NOOOO....la mafia se expandeeee....ahora resulta que los semaforeros esos se rolan los semaforos y este maldito semaforo ah cambiado de mafia...otra vez noooooooo por favor!!!! Dios, por qué me haces esto!!!! (Dios: porque no vas a misa)

figurese que veo que viene el chorro de nuevo hacia mi parabrisas y a la hora de tratar de reconocer al fulano trapo velóz....no, pos no era el mismo y ese obviamente no sabía la regla de oro "A la pinche vieja del carro negro no te le acerques porque menta madres" y sí, efectivamente esa era yo que venía a toda pata para librarme de ellos, pero justo cuando iba llegando ...zas, el pinche semaforo se cambia, creo que incluso era verde y veía que venía yo y se ponia rojo luego luego, mi a amarillo pasaba, méndigo.

Pues igual a ese fulanito de di mi rotundo y conocido NO y pos el muy wey no me peló....ah! faltaba menos, que no respete las reglas que he decretado sobre el trato a mi soruyo, ahora siq ue la chingó, y sí, malévolamente pensé...muy bien weyes ahora va la mia... cuando terminó de empuercarme el vidrio me tendió la mano

yo con cara de muy muy pocos amigos: que???????????

pinche trapo velóz: pal chesco linda

yo: te dije que NOOOOOOO

trapo velóz: pero ya se lo limpié

yo: y??????????????

trapo velóz: régaleme la hora al menos no?

yo: ah! mira! no traigo reloj, me caga que no entiendan cuando digo que NO, y no te regalo ni madres!!!!!!!!!!!

y arranqué procurando pisarle los juanetes a trapo velóz, pero es tan velóz que sacó las patas y ni modo.

Figurese usted que de regreso pasó lo mismo, el trapo velóz del otro semaforo me hizo la misma mamada y ya bien cansada de que me estén jodiendo he pensado en mejor rendirme, es imposible, se reporducen tal cual vil plaga de cucarachas y son groseros, pelados y majaderos (al menos los de ese semáforo)y no respentan... así que he decidio que cada vez que pase por ahí (que me queda poco porque me cambiaré de casa) dejáré que "intenten" limpiarme el parabrisas , y así lo haré hasta que se les quiten las ganas porque no les daré ni un quinto, ni la hora, ni las gracias, quizá una florida palabra de mi vulgar lenguaje que a veces me salen, de ahí en más naaadaaaa... y así será hasta que entiendan o bien, se les acabe el agua enjabonada de su botella...

No tengo nada en contra de ellos, sino en contra de la falta de respeto, que les cuesta que preguntar ¿Quéres que te limpie el vidrio? y ya tu decides si sí o si no y no hagan lo que les manda su santa voluntad...

en fin!
"El respeto al derecho ajeno es la paz!" o no???

No hay comentarios: