domingo, 20 de abril de 2008

Que pex con esa raza??????????

21:04 hrs, muero de sueño a pesar de que ya me heché una jetita hace rato...misma que ni me dejaron disfrutar a pata tendida porque me levanto mi hermano en medio gusto del placer para pedirme que lo acompañara a Leòn a comprar "sus vitaminas" jajajajaja, mismas que ni compró porque obvio que en los pinches centro comerciales pipiris nais te cobran el méndigo lujo como si cada átomo hubiese sido labrado a mano, total que nos regresamos con algo del fast food, unos Doritos bien ensalsados, cocas y un calor abochornador de los mil demonios...

pero este no es el tema de este post, a lo que voy es la causa de mi sueño y el porque hasta la gente que según está mas jodida es mas agarrada!!!

Para empezar, gran parte de mi sueño lo atribuyo a mi amigo Gabo...me quedé x msn ayer hasta tardes horas entablando una perfecta conversación de los juegos estúpidos de hermanas vs hermanos, que si las barbies, que si los caballeros del zodiaco, que si el PEGASO se hacia gay tomando el té con barbie, muy muy pero muy divertido recordar, sin contar que debebía levantarme hoy domingo muy tempra porque ahhh!!! según la "lista antes de petatearse" uno de mis retos era vender ropa de segunda mano a $6.00...se imaginan!!!!!!! mis pantaloncitos tan hermoso -porque vaya que no tengo para nada mal gusto para vestir- vendido a quien sabe quien por 6 mondrigos pesos...pero bueno, la causa es noble...

Programé mi despertador a las 7:30 a.m. porque segun esto en el lugar recomendado para montar nuestra "casi boutique" la gente ya andaba de pseudo shopping a tales horas de la madrugada-que weba pero webisisisisma- pues el despertador sonó pero nomás no pude, juro que lo intenté pero no no pudeee!! y fui abriendo mis lagañosos ojos a las 8:30 a.m. una hora después! y ahi voy en chinga tratando de recuperar el tiempo perdido...

La neta es que si me daba un chingo de pena ir a montarme en media calle con mis trapitos pa vender pero que carajos! dije que lo iba a hacer y lo hice...

Llegué a la casa de una amiga que vive por tal calle y en cuanto empecé a acomodar mis ropajes, tomala que un mundo de gente se me viene encima pa averiguar que es lo que estaba yo vendiendo y ahi van...entre la Gloris y yo sacamos un buen de ropa y no mames...que se empiezan a fijar en marcas y demàs payasadas, diseño y telas-cabe aclarar que la gente es de escasos recursos o comunidades lejanas- y que la neta sin discriminar, jamás de los jamases pensé que se fijarían en tales detalles...

Pues pa' pronto empezó la vendimia...pásele pásele...bara bara bara bara... y que cobro mi primera lana ..$72.00...qué???????? un billete de $500.00 oseaaaaaa...pues no que gente de escasos recursos, tengo menos el el banco que esta ñora en la mano...chingao

Y así era la vendimia, no falro quien sacara su paca de billullos y me quisiera pagar doce pesos con un billete de 200

Lo que màs me llamó la atención de esto fue una señora, -que por cierto se llevó mi hermosa blusa de peluche por tan solo 10 varos- que duró viendo la ropa casi media hora, se media por encima una blusas super peques

señora fogosa: como vez esta mija, si me queda (blusa estraples rosa de joven de 20)

yo con mi cara de "que peeeedo ñora??": pues.... si no? (obvio el afàn era vender, no me iba a tentar el corazon si se llevaban las ropas a 6 pesillos verdad)

señora fogosa: hay esque como que creo que me queda rete pegada, pero mira tambien me gusta esta como vez (blusa morada hippie)

yo (ahora con mi cara de che señora sexosa jaja): pues igual le queda bien, las dos estan preciosas

y así siguio viendo la ropa por otra meeedia hora, una y otra y otra y nomás no se decidía por naaada...oseaaa quería que todo lo más sexi le quedara, digo la ropa era buena pero pos no hacia milagros tampoco y no soltaba por nada mi blusa de peluche...

Bueno, mientras tanto yo seguía atendiendo al resto de mi clientela cobrando con billetotes de esos que yo desearia tener siempre siempre en mi cartera, ya cuando esta ñora se decidió pos nomàs se salió que se llevaba mi blusa hermosa de 10 varos y una blusita sexosa-se salió con la suya- de 6 pesillos, pero a la hora de cobrarle...

yo : son 16 varos doña

ñora regateadora: quince señorita

yo (que???? no mause mickye): no señora, son 16

ñora: quince

yo: 16

ñora: 15

yo: son 16

ñora: ándele señorita que me falta un peso pa' las tortillas

yo (pero que pedo con esta ñora oseaaaa) : no señora, son 16

ñora: ándale 15 señorita, de verdad no traigo más

Ahhhhh!!!! y como ya habìa agotado toda mi paciencia accedì supliendo un "ándele pues a la chingada ya de aquí" por un " esta bien señora, lléveselos por 15 y mil gracias"

No puedo creerlo...si me están pagando con tanto pinche billete de 500 y de 200 ropas de seis y diez pesos...como carajos les duele el codo pagarme un méndigo peso!!!!

Bueeenooo...ya ni hacer coraje es bueno, por momentos me dio risa pelear por un peso, por otros me dio coraje que fueran tan inches marros, en fin, allà estaré igual el próximo domigno con mi barata de ropa y tratando con gente pobre pudiente marra y regateadora...


PD. lo que más duele creo que es la camiseta del Barcelona de mi papá -que por ciero no sabe que le di baje con unas cuantas ropas- vendida en 10 varos y creo que era original! UPS!

No hay comentarios: