jueves, 7 de junio de 2012

Señales...

...Dios siempre nos manda señales... me dijo mi tia Chela hace tiempo, si era así, pero en aquél momento la oscuridad de mis ideas no permitian ver nada, imploré a Jesús que si en efecto mandaba señales fueran más claras por favor, por qué mi mente llena de "Por qués?" no estaba en las mejores condiciones...

Pasó mucho tiempo para que volvieramos a encontrarnos (Jesús y yo) para hablar de las señales, cuando otra vez volvieron las dudas a mi vida y los "por qués" tomaron nuevamente mi mente y mis ideas... en la terraza de mi casa, cansada de dudar, pregunté al cielo con la esperanza de que alguien me respondiera con un relámpago o mínimo una estrella fugaz... ¿estoy haciendo lo correcto??? y sólo rescaté el canto de los grillos, decepcionada miré a la calle y lo único que vi fugaz fue un ratón en medio de la nada que corrió... que señales tan más extrañas, supuse...

Después, en otra noche de desesperanza y angustia salí a recoger la ropa recién lavada y lo escuché, sonaba a un sin fin de cantos hermosos y no sabía de donde provenían, después supe que estaba en un arbusto espinoso de frente de mi casa, dijeron que era un cenzontle y así lo adopté, seguí escuchando al ave aún en el trabajo, me seguía, obvio creo que no era el mismo pero ya escuchar los cantos me parecía armonioso.

Las cosas cambiaron, las desiciones se tomaron y sigo sin entender muy bien eso de las señales, suelo ser muy expresiva en cuanto a mis emociones se refiere y estos días aún conservando mi sonrisa, por supuesto que son difíciles, hoy en el FB Libia compartió una foto que en verdad me conmovió y aqui les comparto y que en verdad es la señal más clara y explícita que he recibido jamás...

Gracias Jesús por el abrazo...

2 comentarios:

Gloria Hernández dijo...

Una vez lo comenté, si te acercas a Dios todo estará mejor... El que de Dios se aleja se le complican más las cosas... Recibe con gusto ese gran abrazo que siempre Dios estará para abrazarte

Any dijo...

Gracias amiga! y por las abrazos que No me das pero que siento también...