martes, 12 de junio de 2012

Los sueños, sueños son...

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
 
 
 
La noche caía tan negra cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada inhalación, las ansias se hacían tan grandes y tan pequeñas con cada imagen que regresaba a mi mente... volverá? era la pregunta de diario,
quizás no.
El foco del celular que anunciaba el nuevo mensaje no encendía, las vueltas en la cama eran lentas, las vueltas en mi vida también lo eran, no cabe duda que la vida día a día nos prepara para las pruebas que nos esperan, quién iba a imaginar que en algún momento las malas sensaciones se triplicarían y nuestra historia parecería el mejor cuento de hadas...
Fuiste dueño de mis letras, el lo fué, fuiste dueño de mis sueños, con él lo intenté, fuiste dueño de mi vida y ahí terminó mi vida...
Vagando en mi mundo de ilusiones inalcanzables... volando siempre hacia ti...
Si siempre volvías a salvarme de mi, en dónde estás ahora?

No hay comentarios: