martes, 5 de junio de 2012

Salidas...



Hace meses, la terapeuta me recomendó que realizara alguna actividad que me ayudara a relajar mi mente...
¿Qué te gusta?, preguntó
Escribir!
Y por qué no lo haces??
Deje de hacerlo hace tiempo - contesté- quizá desde que sentí que mi vida ya no tenía nada hermoso que decir, quizá desde que la Ana que venía dentro se evaporó, quizá, quizá...
Mil veces intenté volver a hacerlo, pero no me convencían mis letras! caray! dudar hasta de mi capacidad de comunicar si que es cosa grave, y entonces decidí esperar, a qué? a que hubiera algo digno de contarse y aún algo dudosa, estoy aqui!...
Han sido tres laargos años difíciles desde donde aún sigo atónita, fuera de mi, es verdad! es como si hubiera una Ana antes y una después! en esencia sigo siendo la misma burra, criticona del entorno, amante de los seres vivos (excluyanse los insectos), soñadora, creativa, amorosa, detallista, imaginativa y ahora mamá media loca pero haciendo el mejor de los esfuerzos, pero se creo una parte de mi que desconocía...
Toque límites y limites extremos, extremé mi vulgaridad, extremé mi desconfianza, extremé mis lagrimas y mi límite de sufrimiento, extremé mi mal en su totalidad, y sinceramente no conseguí nada más que conocer esa parte desconocida que tenía muuuy oculta.
Pero saben? ya me cansé, así no se puede vivir, siempre a la defensiva, siempre viendo por donde va a llegar el tope, que suele ser mas duro que el anterior, siempre con ansiedad, angustia, miedo, desconfianza y desesperación, pero sobre todo, siempre buscando el por qué al silencio...
Sigo enamorada, pero a veces el mismo amor no es tan sano como quisieramos, a veces no todo es rosa como quisiera al menos yo, ja' parece que me han dado todos los problemas del mundo en tres años poniendo a prueba mi capacidad de aguante!
El camino es laaargo, pero poco a poco empiezo a ver esos nuevos matices en mi vida, esas lucesitas que tenues ya se empiezan a ver...
Ojalá sigan ahí y no me dejen sola...

2 comentarios:

Gume dijo...

Gracias por compartir tu estar, tu vivir, tus letras y tu amor!

Any dijo...

A ti gracias por leerme! te quiero