domingo, 10 de junio de 2012

Mi soledad sin ti

La misma calle, la misma casa, la misma terraza y el mismo banco donde solía esperar que regresaras, cada noche, cada día, invadida en angustias y estremecimientos. Un cigarrillo, dos, las rejas asemejan la prisión, la tarde cae y sigo sentada aquí, viendo como encienden los candiles de la calle.
Nuestro hijo espera en un lugar donde no vas a llegar, como siempre, yo aquí en donde solía ser nuestro hogar medito,pienso en lo muy diferente que es estar ahora.
Hace no más de un mes, en este mismo lugar mi espera significaba estar "acompañada" de alguien que no quería estar, supongo yo, y la compañía me hacia esperar y desesperar, fumar y fumar, entrar y salir, subir y bajar y volteaba a ver la calle, los autos, la gente, esperando distinguir tu silueta que anunciara tu llegada, tu interés de estar ahí, jamás lo distinguí... hoy sé de antemano que no vas a llegar, igual me encuentro sola pero al menos ya no espero... sé que compartimos la misma ciudad, quizá aún el mismo amor, pero no el mismo hogar ni los mismos sueños ni la vida misma...
Sigo sintiendo vacío, sin embargo es diferente, ya no hay esperanzas que haya que destrozar, ya están todas muertas...

No hay comentarios: