viernes, 22 de agosto de 2008

Las cinco de hoy! ...y garcias a Dios es viernes.

Bueno, aquí van las cinco de hoy, se termina una semanita de algunos problemitas laborales, a veces me empiezo a sentir explotada y un "algo" frustrada, doy más de lo que debo, pero ahora me piden más!!!! qué pretenden??????, en fin, ya estoy más relax, una buena charla con el jefe siempre da tranquilidad, ya, ahí van mis 5.

1) ¿Te levantas apenas suena el despertador? ¿O eres de los le dan al snooze una y otra vez?
Mi despertado suena a las siete de la mañana, no sé por que... si entro a trabajar a la una de la tarde, ¿qué jodida prisa por levantarme?, en fin, siempre lo apago pero mi reloj biológico me despierta a las ocho con treinta y ahí si ya valió, aunque me haya dormido a las cuatro de la mañana no hay forma que después de las ocho treinta me vuelva a dormir.

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir? Desayuno siempre, al despertar mi leche con cereal y ya como a las doce algo más sólido.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía? ¿Te gustaría pero no puedes?
Igual y si pudiera me la echaría jajaja, pero mejor ni lo pienso, no hay forma.

4) Si sales de rumba, y te vas a dormir muy tarde (di tu a las seis de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Definitivamente NO!, seguro mi cuerpo responderá a las ocho con treinta y la cama me escupirá, además la luz cala.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Me meto a la cama como a las diez que es cuando empiezan mis series favoritas (ahora fuera del aire por las olimpiadas, espero que ya regresen!!!! me aburro) y de ahí voy pegando el ojo como a las 12 masomenos.

No hay comentarios: