miércoles, 13 de agosto de 2008

Mis primeras 5!

Hay no! de por sí no se que hacer con tantas ideas que me vuelan por el coco y ahora LA LATA me ha invadido de la curiosidad y ociosidad de contestar cada semana estas preguntas internéticas que se publican cada día viernes...

Sirven de...bueno, a ustedes no se si les sirva, igual y se entretnienen, a mi me sirven de distracción, para acordarme y hasta reirme un rato, un viaje introspectivo, si pueden hacerlo también háganlo, digo, si la lata ya me metió la espinita a mi, lo menos que puedo hacer es meterles la espinita a ustedes.

Por lo pronto aqui van las 5 de ayer Viernes 15 de Agosto de 2008.

1. ¿Qué te dice un día lluvioso? ¿Te gusta, no te gusta? ¿Te deprime?
Me dice que... hay un huracán con un extraño nombre cerca, que habrá virus en la oficina ya que medio mundo estraá enfermo o bien que empezarán pronto las fiestas de mi pueblo. Me gusta dependiendo de los planes que tenga en la temporada o en el día y no me deprime, siempre un día nublado y lluvioso es lindo después de una temporada de calor in-so-por-ta-ble!.

2. ¿Qué te gusta hacer cuando llueve?
Ver pelis comiendo papitas con chile estaría genial!, o si la lluvia viene acompañada de frio, pues un espumoso chocolate abuelita con una concha gigante o galletitas con chispas. yumi! ya se me antojó...

3. ¿Has besado bajo la lluvia?
Sí!, es románticamente cursi

4. ¿Usas paraguas, impermeable…?
Si traigo paraguas, lo uso, si no, terminaré con una bronquitis aguda, lo sé!

5. ¿Te gustan las tormentas?
Sí, bueno, a veces me asustan, sobretodo cuando vienen acompañadas con truenos horrendos que parece que en cualquier momento partirán la tierra.

No hay comentarios: