jueves, 13 de marzo de 2008

Mija

Desde ya hacia mucho tiempo que viviendo sola, sientiendome soooola y soñando sola pensé en una compañía, y como mi última opción era un hombre, la primera obvio fue un cachorrito, mejor dicho una cachorrita... así que me solté hablando como loca a todas las veterinarias que encontré en la seccion amarilla, las condiciones que debería reunir mi primer bebé eran las siguientes:

Mucho pelo: los perros sin pelo me dan ansias, todos flaquitos ahaha hasta parece que se van a quebrar en cualquier momentos

Juguetones: si no pa' que, mejor te compras una alcancía de perro con agujero muy grande por aquello de las emergencias financieras y ya, asunto arreglado.

Sexo Femenino: no tengo nada contra los machos, pero obvio, una nena y yo nos entenderíamos mejor, ya saben, cuestiones de moda, accesorios y esas cosas.

Pequeña: en algún momento tendríamos que ir de visita a la casa de mis papás (misma en la que estoy cada fin de semana) y como la casa es pequeña, mi santa madre diría "o se queda el perro o tú".

y después de exponer a cada sucursal de perros mi lista petitoria me recomendaron un french foodle chiquis chiquis...pasaron semanas y nada, una, dos y a la tercera y de camino al trabajo, se me ocurrió comprar el newspaper mexicanamente conocido como periódico, nomás por los crucigramas que adoro en mis ratos laborales de ocio y pues caí en la sección de clasificados

Y ahí estaba el anuncio de mis sueños "Perritos a la venta", de inmediato me puse en contacto con la sra dueña del negocio de los perrines y pasé por mi bebé esa misma tarde (así o más express), no me importó $$, ubicación ni nada más, yo solo quería tener esa hija de mis sueños infantiles...y después de negociar, ver varios cachorritos la ví, ahí, tan pequeña e inocente, juagaba desde la barriga de su madre con sus otros hermanitos, dije de inmediato "esa" y me la llevé de su yugo familiar con su: acta de nacimiento, certificado de nacimiento, besos y abrazos de despedida por parte de todos, y el compromiso de la sra. ex madre de pronto reunirnos para una "perrada"...que carajos!!! (una fiesta de perros)

Llegué a mi casa, era una perrita del tamaño de mi pié, color blanco, toda miedosa, no podía ni bajar un escalón y la casa con tantos desniveles, chihuahua, llegó mi amiga y ambas nos dedicamos a darle amor a la nueva bebé, le conseguimos cama y plato provisional y ahi estuvimos con ella.

Esa noche y por ser la primer noche de la perrita en casa, decidí dormirla conmigo, ah! q mala noche, tuve que dormir con la tele encedida para tener algo de luz y no aplastarla a la pobre que dormia a sus largas y anchas y me tenía en una diminuta orilla en la cama, lloraba en la noche y la bajaba a hacer sus necesidades, se levantaba y jugaba, lamia y mordisqueaba, se dormia otra vez y ese ciclo se repitió toda la noche, no veía la hora en que terminara ese suplicio de noche.

El fin de semana que ya estaba cerca me la llevé a casa de mis papás, con dos hermanos menores que comían ansias por ver a la nueva perrita, cuando llegamos, ni me pelaron, la bajaron del coche y creo que ni vieron que yo estaba ahí, ella seguía mordisqueando todo, los dientes apenas le salían y pasamos ahí el fin de semana, consintiéndola mucho, el domingo salimos de compras, nadie quería bajar a comer al restaurante NO! como iba a dejar a la perrita (bautizada como NINA, después de debatir entre nombres como : Agustina, Kyara, Mafafa, Nica, etc.) sola, porque obvio no la dejarían entrar al lugar

Y ese mismo día en el supermercado, yo, como buena madre tuve que desenbolsar una buena lana en:

Cama .... 300 pesos
Comida...180 pesos
Plato...100 pesos
mordedera...50 pesos
toallitas para limpiarla...45 pesos
vacuna...150 pesos
vestido y moños (por aquello que medio mundo le dice "hay que lindo perrito" y es PERRITA) ...150 pesos

ver a los enanos felices...no tiene precio

Y pues como la nina apenas tienes dos meses, vive con mis padres al cuidado de los enanos, ya que conmigo estaría un poco solita en mi horario de trabajo, así que regresará a mi casa cuando comprenda que su madre (yo) tiene que trabajar para mantenerlas a las dos y no le puede dar mucho tiempo...en casa la aguantan porque es educada en cuanto a donde hacer sus necesidades pero desde entonces casi a diario recibo llamadas de mi mamá con queja tras queja :

La nina lame los pies de quien nos visita
La nina hizo un hoyo en mi cuarto (de mi mamá)
la nina, en cuanto abren la puerta, sale corriendo como loca despavorida
la nina le muerde el pelo a carolina
la nina muerde las patas de la silla
la nina muerde las patas de la sala
la nina esta muy agresiva "según ella nos ladra" dicen los enanos
y entre esto lo otro y lo otro

veremos que pasa con la nina...

No hay comentarios: