domingo, 17 de febrero de 2008

Una de demonios!

Pues ya encaminado el negocio hay voy de muy buena dije, un depa solo, mis miedosas amigas pues que vengan los espìritus!!!, saque mi cartulinota y la puse en la mesa de la sala, cabe aclarar que no fue invento mio he! eso ya lo habìa visto en otro lado, pues me soltè poniendo las letras del alfabeto en la cartulina, un SÌ y un NO y el famoso ADIOS (con el que te despide el alma del difuntito cuando ya no quiere hablar) y fui a la alacena por un vaso de cristal y hay estoy no? orale miedosas vamos a jugar a la OUIJA...

la màs floja: Ha! que weba, yo me voy a dormir (miedosa no. 1)

la màs gallita: yo desde aquì las veo (miedosa no. 2, bueno en realidad entre esta y la no. 1 se discuten el puesto)

grisuka: coyonas! yo si le entro

yo (weyas estas, yo juego pero no creo): vamos a jugar pues!

y asì nos dispusimos a jugar tal cual buenas mentes herrantes en busca de respuesta de amor, desamor, chismes y demàs, que es lo que los mortales buscamos del mundo del mas allà, aunque obvio ya conocemos las respuestas y nomàs queremos confirmar.

pues ya saben no? digo, todos aquellos que le hacen a estas cosas, a empezar!!!...pusimos nuestros deditos sobre el vaso de cabeza sobre la cartulina y ahi vamos...

yo: hay alguien aqui? (el vaso nada q se mueve)

yo (otra vez): que si hay alguien aquì?

y... aquì es donde empieza lo interesante...el vaso se comenzò a mover lentamente y se fue al lado del cartòn que marcaba un SI
grisuka y yo nos miramos sosprendidas, neta que yo apenas tocaba el vaso, y ella igual, ademàs es imposible que ambas conincidamos en que respuesta poner... y el vaso regreso lentamente al lugar final

la gallita (que estaba casi cagada del miedo): no mames...se movio!!!!

grisuka: càllate wey

y seguimos...

grisuka: quieres hablar con nosotros?

y madres!!! que dice que si y que empieza a poner letras tan ràpido que no podìamos ver que era hasta que la miedosa que estaba sentada se acercò y empezò a hilar las letras

estùpida, imbècil, perra y demàs groserìas profanaba la cartulina parlante

y grisuka le gritò !para, para! y lentamente el vaso se detuvo al inicio de nuestro macabro juego, ahì si yo ya me empezaba a asustar, para colmo, el `clima no ayudaba mucho, estaba nublado y a media luz, afuera todo parecìa color morado y sombrìo, exacatamente igual a como sale en las pelis de terror, hasta el aire era macabro... podrìa jurar que olìa azufre... o quizà eran los gases de la basura de la cocina

grisuka: podemos dejar de jugar? (le preguntò ya con miedo tambièn al ente que hablaba a travès de la cartulina)

y lentamente el vaso dijo SI

de inmediato lo soltamos y ha!!!!! mieeeeeedo, pero que??? osea, no se habìa cumplido el objetivo del juego, donde quedo la respuesta de "ese wey que quieres, te està haciendo daño", "ese otro wey, nomàs se quiere acostar contigo" pos no!!! asì que ahì vamos otra vez, pero eso se los cuento màs delante

parte 2. El ente que sì hablo

No hay comentarios: