viernes, 13 de febrero de 2015

Soñé que...

Entre la cantidad de pastillas que me tengo que empacar para no sentir tanto dolor y lo cansada que caigo en las noche de verdad ya no sé a quien culpar, pero alguien debe de serlo porque estos días mis sueños han estado por demás marihuanos... muy marihuanos...

Hace un par de semanas tuve uno en especial extraño, verán, actualmente padezco de una enfermedad extraña (que ya luego les platicaré en otros post más detallado) misma que me están estudiando, primero para saber qué es... y luego para saber por qué (por qué a mi también sería una muy buena pregunta); el caso es que desde hace como 10 meses padezco de dolores, dolor al levantarme, dolor en un dedo de cada mano y unos dolores insoportables en la espalda alta que no me permiten levantarme de la cama con rapidez y decencia, parezco viejita a mis apenas 30 años :/ de echo, no puedo ni siquiera darme vuelta en la cama, si estoy boca arriba es una tortura poder colocarme de lado, no se diga cuando estoy de espalda a la cuna de la beba y esta llora o se despierta, reincorporarme y poder atenderla es de verdad... doloroso.
Bueno pues el sueño de una noche más de dolor no recuerdo bien como comenzó pero me levante con la latente idea de que yo era un instrumento "de Dios" y que a través de mi dolor el podía comunicarle algo a "alguien", caray a veces esos sueños deberían ser más claros.

"Del cielo llegaban unas luces color amarillentas y atravesaban mi cuerpo, recuerdo que sentía dolor, verdadero dolor, pero al momento de atravesarme y salir esa misma luz por mi espalda, salía color blanco y una multitud podía ver y recibir esa luz blanca"

Ya sé, no me critiquen, sólo los católicos pensarán que son mensajes "Del señor", los escépticos que de verdad "estoy tocada" y ustedes que me leen sabrán que es una más de mis historias.
No sé lo que significa, creo que debe haber una conexión entre la realidad y lo que maquila mi mente pero si alguien.... si alguiiiiieeeen por ahí quiere darme una señal, creo que puede hablarme así tal cual de frente (si es espectro no soy miedosa) por que esto de las manifestaciones corporales de verdad me está quitando las ganas de seguir luchando, hay días que de verdad no quiero pararme y ya quiero tirar la toalla.
El otro día le trataba de explicar a mi a veces incomprensible esposo cómo me sentía y le comentaba que por ejemplo, al menos de un dolor de cabeza, uno tiene la esperanza de que el dolor cese, que te tomes una aspirina y SE QUITE pero de este dolor que tengo no veo esperanzas, no se va, no se quita, no me deja y esto es  :(... cansado, muy cansado...



No hay comentarios: