miércoles, 25 de febrero de 2015

La última historia de un café...

Por qué lo elegiste a él? _ Preguntó mientras me veía fijamente prestándome toda su atención
No creo que sea algo que quieras saber_ respondí
No, es que es algo que si quiero saber..._ insistió
mmmmm no es tan complicado decirlo, sabes? _ me inspiré_ bueno en primero porque en verdad me siento muy orgullosa de él, de lo que hace, de quien es y de cómo ha luchado para serlo, es una persona muy humana, inteligente, siento un orgullo impresionante ir de su mano caminando por cualquier lado y sentir que soy todo para él, que soy tan única y especial y que él con una simple caricia dice "ella es la elegida" y ser elegida por un ser tan especial y lleno de luz contagia, el siente lo mismo, le enorgullece quien soy, que hago, interpreta mis silencios y conoce mis miedos, es además digno de toda mi confianza, creo en él totalmente y eso se lo ha ganado, creo en sus palabras porque entre nosotros no hay mentiras, no hay barreras ni engaños y hay libertad, de ser, de sentir, hay respeto.
El me impulsa a ser mejor cada día, siempre saca lo mejor de mi, me cuida, me enternece, y siente un profundo amor y respeto por la vida y por los seres como nadie más he conocido, respeta a mi familia, a mis amigas y siempre hace un esfuerzo por estar... tiene detalles pequeños pero que me hacen sentir tan grande, es mi compañero, es mi amigo, comparte mi sueños, y no sólo eso, los transforma en realidad, no me juzga pero no cree en que yo siempre quiero tener la razón, sabe que soy humana y me equivoco y si eso sucede, escucha mis loqueras, las analiza y después y con fundamentos logra hacerme entender que estoy en un error, me encanta saber que siempre me espera, que si tenemos una cita llega antes y finge que me ve hermosa aunque ande en fachas, en pocas palabras me hace sentir impresionante y convencida de que para mí... es él. _ lo vi con la cabeza agachada, me sentí mal por un momento, pude haber moderado mi ilusión, me levanté y subió la mirada, sonreí levemente y casi al darme la vuelta no pude evitar voltear a verlo nuevamente y decirle...
sabes? me prepara el mejor café...

No hay comentarios: