viernes, 6 de marzo de 2009

Las acosa novios!

Esperando que esto sirva como terapia, vengo, queridos lectores (quienes sin deberla ni temerla se aventarán mi coraje) a contarles el porque estoy que se me retuercen las inches tripas del enojo que me cargo.
Ella (porque omitiré su nombre y el sin número de insultos que le he adjudicado) fue la novia de mi novio por, creo que dos años, o algo así, él la nombra la psicópata por su obsesión hacia él, realmente (a lo que él me cuenta, con mis dudas todavía) ella era más su amiga que su novia, nunca la tomó de la mano en la calle, y en su obsesión, llegó hasta el grado de seguirlo e inlcluso tratar de sacarlo de los antros, tan mala era la relación que él se iba sin permiso y ella, pues, ya saben, armaba el respectivo drama. Creída por su carrera y su escala en puestos políticos, sus viajes a Europa y su generoso estado económico trato de convencerlo de que se casaran y él ya no trabajara (golpe al orgullo de él), sí claro! ella podría mantenerlo de por vida (ya parece), el caso es que entre desmasdre y medio la "relación enfermiza" terminó.

Acepto que él me cambió la vida, los planes y el mundo en sí (digo, dejar un año en Nueva York por un amor debe ser por algo que valga la pena no?), a él le pasó lo mismo (sin el viaje a Nueva York) y empezamos una relación increíble de la que no me he arrepentido ni un sólo momento. Es un gran amigo, compañero, consejero, un....todo!

Desde antier ella comenzó a acosarlo con mensajes, ya saben, primero el típico, "cómo estás? espero que muy bien, como te ha ido en el trabajo", a falta de respuesta vino el de "tan mal te caigo o tanto me odias que no quieres ni contestarme el mensaje?"... no se si bien o mal pero el contestó y le pidió que por favor no mensajeara más, a esto siguieron frases como "sólo quiero ser tu amiga" "piensas tirar dos años a la basura?" y terminó con un "me dieron plaza en Morelia y me voy el sábado, quiero verte antes".

Claro que él tuvo que enterarme de esto, ya imaginarán mi cara de "queeeeeeeeeeeeeeeee????", pero como no tienen el susto de conocerme, imaginen la cara monstruosa del bebé de "Los increíbles" montado en tamaño color rojo del coraje!

Yo: y hasta crees que la vas a ver!
Él: mira amore, ya le dije que estoy contigo, que vivimos juntos (vil mentira) y que nos vamos a casar (fina verdad)
Yo: y????????????? me vale madres, donde yo me entére que la viste!!!!!!!!!!!! (cambio de color de cara rojo a verde-morado-naranja)
Él: amore, la verdad por un momento lo pensé, si por mensajes no me entiende creo que lo mejor sería dejarselo en claro en persona.
Yo: ah si? pues entonces has lo que quieras....(seguido por una serie de insultos)

Ella, hasta hoy sigue jodiendo.... por Dios!, él dice que le doy más importancia que la que merece, jura y perjura que "no la pela" que no le contesta y que ella se cansa de dedicarle canciones y de tratar de traerle recuerdos que ya ni van ni vienen, esto me hace ponerme de cierto modo en su lugar y recordarme yo en la presa con 666+ una noche de cervantino a las 3 de la mañana hablando de amor y de futuro y caras en los monitos del pastel de bodas, recuerdo, que la verdad ya no duele ni me provoca nada en el estómago (parte sensible y receptiva de mis emociones).

Por la mañana platicaba con la Gloris por el gtalk, ahora, único medio de comunicación que tenemos, raro pero cierto, nos suceden cosas semejantes con nuestras parejas muy a la par, ella también sufre de acosos ex nóvicos que la traen de coraje en coraje, juntas nos desahogabamos recitando insultos a las susodichas para mitigar el coraje y reirnos para relajar nuestros fruncidos seños.

En esta burbuja del "enamoramiento" creo que uno exagera las cosas, es llovizna y vez tromba, y hay una parte de tí que se ciega, los celillos (como dijo Oscar) son inevitables, y no son malos siempre y cuando sean controlables, creo que no podría llegar a los excesos de Ella.

Vaya, creo que el post me ha relajado, ok ok, también la llamada que acabo de recibir, sabe que me siento un tanto insegura y que es el momento en el que necesito mayor seguridad, segura? si LO AMO y lo elijo para recorrer el resto de mi vida y que sea el papá de mis costalitos jajaja, aunque tenga que lidiar con psicópatas o cualquier cosa que se me atraviese.

Siyu!

1 comentario:

Gloria dijo...

Ay amiga, desafortunadamente tenemos que lidiar con esas lagartonas y creer ciegamente en nuestros hombres, no nos queda de otra vdd?

Saludos y a echarle muchas ganas para tener lo que deseamos