lunes, 9 de marzo de 2009

Barbie vs Margara Francisca

Que alguien me expliiiiique??????????? por qué, por qué, por qué muchas mujeres tenemos el sindrome de autoazotamiento... nos gusta que nos digan cosas que NO QUEREMOS oir!
Verán, sábado en la noche, platicando con mi Amore y hablando de la susodicha del post anterior.

Yo: cómo era ella?
Él: fisicamente?
Yo: sí, como era? (mala mala malísisisima pregunta)
Él: para qué quieres saber?
Yo: nomás... mera curiosidad (que a todo mundo nos quede claro, PORRRR FAVORRRR, que la CURIOSIDAD MATO AL GATO)
Él: pues, alta, masomenos como yo, la última vez que la ví traía rayitos en el cabello (casi rubia, según mi percepción), ojos de color...

SU-FI-CI-EN-TE!!!!! la paranoía me hizo ver a la mismísima Jennifer Aniston de la mano de mi novio, no quería que dijera ni una palabra más, pero la pregunta ya estaba hecha y ahora tenía que atorarle a mi error, encolerizada me tragaba los corajes que sentía y él no se dió cuenta.

Él: era media llenita, sin forma, sin personalidad y sin chiste...

Qué????? la imagen de Aniston se vio turbada por la de.... la de... la de.... mmmm ni idea.

Ninguna de las dos respuesta me las esperaba, realmente quería oir que la ex era chaparra, gorda, fea, cuerpo de forma de pera, pelos tuzados, patas tiezas, mal vestida, bigotona y con una gran verruga en la nariz (descripción exacta de Margara Francisca) pero por nada del mundo le atiné. Según la escala de los novios, uno debe ir mejorando sus elecciones en todo! y en ese momento me entró el sindrome de "pata rajada"... No es que me haya sentido poco, pero si le preguntan a los hombres, a más del 70% les gustan las féminas con la descripción de mi ex (omitiendo lo "llenitas, sin personalidad y sin chiste"), pocos buscan latinas, pero sí, también es verdad que esencialmente buscan un cuerpo, provisinal, usable, aguantador y demás...

Él: tu amore, eres mi todo, la mujer más hermosa que conosco, me llenas en todo, eres perfecta, única, el amor de mi vida...

Ok ok, me oí un tanto cursi, pero así es él! y sí, al final de cuentas, siempre van a buscar alguien que les llene el interior y el exterior porque vaya, no seré Barbie, pero no le pido nada ja ja, para aquellos caballeros que se preguntan el por qué no se quedó con ella, les diré que ESTÁ LOCA PSICÓPATA!!!! TIENE BAJA AUTOESTIMA!!! y peor aún... ES ENGREÍDA, PRESUMIDA, EGOLATRA, OBSESIVA, ETC.ETC.

Bueno, yo que más les puedo decir???
pd. Procuren no realizar este tipo de preguntas, mejor...imaginen sus propias respuestas!

Aquí les dejo un link para q vean como acaban esas barbies:
http://www.instructables.com/files/deriv/FEA/2EJC/F5Y3YRYY/FEA2EJCF5Y3YRYY.MEDIUM.jpg

1 comentario:

Gloria dijo...

La vdd es que tienes mucha razón, debemos de omitir ciertas preguntas, donde las respuestas sólo harán que nos arrepintamos de haber preguntado...