viernes, 2 de septiembre de 2016

El Team de Teams

Me dio mucho miedo sinceramente, jamás en la vida he sido fan de convivir con la naturaleza de cerca, si me gusta, pero también me atemoriza un poco, hay cosas "naturales" que simplemente no me agradan tanto, en especial los insectos, pero la dinámica decía casi casi que esta vez no podía faltar de ninguna forma, así que desde hace tiempo fui preparando mi mente y dos repelentes.
Este fin de semana el equipo POTENXIAL se dio cita muy temprano en las oficinas de la ciudad de León, Qro, León y Silao congregados con un mismo fin! partimos de ahí a la mitad de la naturaleza, podríamos llamarle la "casi nada", no había señal de teléfono, no había internet (la muerte lenta para muchos) y no había tele! pero había mucha expectativa, debo confesar que me generaba mucha ansiedad no tener información del mundo pero aún así me aventé!

No les voy a hacer el cuento largo, quiero decirles solamente que gané la lucha contra mi misma... a pesar de estar casi inmóvil corrí! A pesar de no poder dormir lejos de mi cama dormí, no use el repelente!!!! lloré mucho, reí mucho, comí mucho, y me divertí como hace mucho no me divierto, me gustó todo (menos el mayate de la meditación que no me dejó concentrarme) el musgo de los árboles, las lagartijas haciendo lagartijas, las ardillas, las arañas con arañitas en el baño, me gustó atravesar 15 km de bosque de noche y guiada por una soga, me gustó ganarle a kike y a riky (ya sé que no les gané pero correr para mí fue un gran triunfo), me gustaron las Lechugas de Lenus, la paz y los dips de Yared, el flan de Gaby, el temple y las heridas de guerra de mis chicos (Nestor, Ricky y Kike), conocer más profundamente a Poli y Diana, platicar con Pili (siempre es una delicia oír el énfasis que le pone a todo), la audacia para volar de Gume, los abrazos y nervios de chai, y la grandeza de ser humano que habita en Yandell, y adoré la guerrera que llevas dentro Arca, el queso en el desayuno, y amé profundamente las historias de todos.


Sigo creyendo que en el camino alguien por alguna razón nos hace coincidir con personas que siempre nos dejan lecciones, este fin fue una gran lección y sobreviví! y si algún día muero quiero mis cenizas en esas inmensas y verdes montañas que me dejaron ver que soy tan pequeña en este gran pedazo de tierra y que todo aquello que exagero, siempre será más pequeño diminuto que mi ya diminuto ser! POTENXIAL nació para trascender! Gracias a todos

No hay comentarios: